JA slide show
 

Mas acerca de...

E-mail Imprimir

Nuestra empresa sigue creciendo día a día y no sólo ofrecemos servicios sino que además damos la opción de conocer con más detalles nuestra empresa, cuales son nuestros objetivos  y nuestros logros. Aquí puede encontrar:

Boletín Electrónico

 

InfoElvex es el boletín electrónico de la empresa que informa  acerca de los últimos acontecimientos y de los últimos eventos. Este boletín se emite cada dos meses.

 

Sala de Prensa 

Las últimas noticias en distintos medios de comunicación. En esta sección podrás encontrar artículos y fotos de la empresa. noticias en prensa

 Casos de Éxito

éxito Disponemos de diferentes casos de estudio en diferentes sectores, áreas de negocio y clientes repartidos por todo el territorio nacional. Desde soluciones militares, sanidad, telecomunicaciones y un largo etcétera.

Para cualquier duda póngase en Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla .

 

Producto Estrella

La solución a medida para gestores de resiudos

     Ecoelvex es la herramienta ideal para Gestores de Residuos Intermedios y Finales. Integra las funcionalidades habituales de la gestión empresarial a gran escala con las específicas del tratamiento de residuos.

     

     EcoElvex es un software de Gestión de Residuos desarrollado por ELVEX S.L. Es una aplicación informática espcializada en el Tratamiento de Residuos, diseñado para cumplir las normas de gestión ambiental ISO 14000 y la normativa legal vigente en materia de gestión de residuos peligrosos, así como en relación al transporte de dichos residuos (ADR).