JA slide show
 

Elvex estrena blog

E-mail Imprimir
 
Elvex estrena blog de tecnología
 
 
     Elvex estrena hoy mismo su nuevo blog de tecnología con la finalidad de que todo el que quiera compartir su opinión o tiene cualquier curiosidad, consulta o duda por cualquier aspecto tecnológico, ya sea Hardware, Software o de cualquier aspecto relacionado pueda intervenir sin problemas.
 
 
     Desde su creación, el equipo de comunicación de Elvex se encargará de mantenerlo y satisfacer cualquier duda o consulta generada en el blog. Para nosotros es muy importante poder comunicar e informar a todos los segmentos sobre todo lo que engloba nuestra actividad, por ello invitamos a todos los usuarios a seguir y participar en nuestro blog.
 
 
     En este espacio se tratarán temas variados relacionados con las nuevas tecnologías, desde nuestro software de gestión de residuos, hasta posibles soluciones a medida para cualquier necesidad que aparezca. La opinión de todo el mundo es importante para nosotros, ya que además de ayudaros a resolver vuestras pequeñas cuestiones o problemas, nos será de gran ayuda para poder mejorar nuestros servicios y soluciones.
 
 
     Para poder entrar y participar en este blog sólo tendrás que hacer click en el siguiente link y dejarnos tu opinión o consulta:
 
 
    
 
Para cualquier duda póngase en Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla .
 

Producto Estrella

La solución a medida para gestores de resiudos

     Ecoelvex es la herramienta ideal para Gestores de Residuos Intermedios y Finales. Integra las funcionalidades habituales de la gestión empresarial a gran escala con las específicas del tratamiento de residuos.

     

     EcoElvex es un software de Gestión de Residuos desarrollado por ELVEX S.L. Es una aplicación informática espcializada en el Tratamiento de Residuos, diseñado para cumplir las normas de gestión ambiental ISO 14000 y la normativa legal vigente en materia de gestión de residuos peligrosos, así como en relación al transporte de dichos residuos (ADR).